Uniformes de camuflaje para policías y militares de Ecuador

December 29, 2018 Off By lovvdoo

RAFF Military Textile tiene más de 30 años de experiencia en el campo de la manufactura de uniformes de camuflaje para militares y policías.  Nuestra a empresa es una compañía líder en Turquía, Medio Oriente y en los países de los Balcanes en lo que se refiere a uniformes de camuflaje. RAFF Military Textile es el proveedor por excelencia de agencias gubernamentales e instituciones del sector privado en diferentes regiones del mundo.Image result for military clothing

Actualmente nuestra empresa exporta a más de 20 países del mundo gracias a una exitosa cadena logística que nos permite llegar a cualquier nación en los tiempos estipulados y a precios altamente competitivos.

Adicionalmente, el amplio catalogo de productos de RAFF Militare Textile compuesto por artículos y elementos relacionados con los uniformes de camuflaje como uniformes para militares, uniformes para policías, uniformes para fuerzas de seguridad privada e incluso uniformes corporativos. También fabricamos los accesorios que van con estas prendas tales como fundas para armas de fuego, fundas para cuchillos, cantimploras, medias o calcetines, gorras, sombreros, chompas o impermeables, carpas o tiendas con diferente capacidad de alojamiento, bolsas o sacos para dormir, maletines, esposas, entre otros, nos ha permitido consolidarnos en el mercado como un proveedor integral.

Nuestro propósito ahora es consolidarnos como un proveedor de confianza para las instituciones policiales y militares presentes en las diferentes ciudades de Ecuador, como Quito, Guayaquil, Cuenca, entre otras. Para lograrlo, tenemos un equipo de ventas que tiene disponibilidad permanente para resolver dudas y realizar cotizaciones correspondientes a uniformes de camuflaje Aprenda más aquí.

La calidad de nuestros productos se encuentra garantizada durante la pre-venta y el servicio pos-venta. Pues por un lado, seleccionamos materias primas de calidad que consideren características como transpiración, protección contra el viento, protección contra la lluvia, asepsia, entre otras, con el objetivo de garantizar al mismo tiempo la seguridad y el confort del usuario.

Durante la pos-venta continuamos haciendo un acompañamiento para asegurarnos que los productos cumplen con las expectativas del cliente y de los usuarios finales. De igual forma, contamos con diferentes certificaciones en las normas de calidad ISO 9001: 2008 e ISO 10002: 2004 las cuales demuestran nuestro compromiso firme por ofrecer productos y un servicio de calidad.

Los invitamos a consultar nuestros productos a través de nuestra página web articulosmilitares.net y a ponerse en contacto con nuestros asesores de venta vía correo electrónico para atender cualquier solicitud. En RAFF Military Textile estamos comprometidos con la seguridad de quienes nos protegen, por eso fabricamos uniformes de camuflaje de la mejor calidad.